Avance | La reacción de Lola al descubrir que Diego ha pedido una hoguera de confrontación

  • Diego descubre que Lola ha caído en la tentación

  • Lola durmió con Carlos y se dejó llevar bajo las sábanas

  • Diego pide a Sandra una hoguera de confrontación

Tras enfrentarse a su tercera hoguera, Diego no aguanta más. Después ver las imágenes de Lola en Villa Montaña, el cantante está al límite y necesita hablar con ella. El cantante pide a Sandra Barneda poder hablar con su novia y la presentadora traslada el mensaje a la villa de las chicas.

"Diego ha pedido una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones. No quiero que me contestes ahora, te voy a explicar los riesgos. En el casto de que no aceptes, abandonarás inmediatamente 'La isla de las tentaciones' sin posibilidad de hablar con él y sola", le comunica Sandra a Lola.

La participante rompe a llorar amargamente nada más escuchar la noticia: "Si ha visto las imágenes me puedo imaginar cómo estará. Tengo mucho miedo, le he fallado como novia", se lamenta.

Lola cae en la tentación con Carlos

Lola ha caído en la tentación con Carlos. Después de una divertida fiesta de disfraces, el tentador se metió en la habitación en la que iban a dormir Lola y Lucía. Entre picantes comentarios y alguna que otra propuesta indecente, Carlos decidió pasar la noche junto a las dos participantes.

"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual", confesaba Lola al día siguiente. "Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", explicó ella misma.