Las cartas que las parejas se escribieron antes de separarse en la isla: ¡cómo han cambiado las cosas!

  • Lester se hunde al leer la carta de Marta y Mayka se echa a llorar: “Esto me lo podía haber dicho antes

  • Pablo ha leído la carta y la ha roto directamente

Todas las parejas han recibido una carta que sus novios y novias escribieron nada más llegar a la isla, justo antes de separarse. Antes de que las cosas cambiaran para muchos de ellos, que han caído en la tentación, se han traicionado o se han dado cuenta de que se sienten liberados sin la relación. Éstas han sido sus reacciones al leer las palabras que se dedicaron.

Melyssa ya no se cree nada y Tom se sigue justificando

Las cartas más impactantes han sido las cruzadas entre Tom y Melyssa, después de que ella se tirara - literalmente - al suelo cuando vio que su novio se había besado con Sandra en Villa Montaña. En su carta, Tom le dice a Melyssa que nunca había tenido “una relación tan profunda”, que sabe que no estuvo a su lado al llegar a Marruecos y que la quiere en su idioma, el francés, pero Melyssa, aunque le echa de menos, ya no sabe qué creer. Tom, cuando ha leído las cariñosas palabras de Melyssa, se ha sentido mal por hacerla daño pero se sigue justificando: “Si no fuera celosa, nada de esto hubiera pasado”.

Lester se hunde al leer la carta de Marta

A pesar de que Lester ya ha pasado su primera noche de pasión con Patri (incluso, ha dicho que la quiere), los once años que ha tenido una relación con Marta Peñate todavía le pesan en su interior. Antes de separarse y de que cada uno se fuera a su respectiva villa, los dos se escribieron una carta en la que se llaman “muñecos” y Lester se ha venido muy abajo cuando ha leído las palabras que le dedicó Marta: “Quiero pasar mi vida contigo, tener hijos y que nos hagamos viejos juntos. Pase lo que pase, siempre tendrás un hueco en mi pequeño gran corazón”. Al terminar la carta, el canario se ha puesto llorar y le ha dicho lo mismo a Marta.

Mayka se siente mal al leer la carta de Pablo

Al ver la caja, Mayka se ha preguntado si era Rosito el que estaba dentro, pero no; era la carta que Pablo le había escrito al llegar a la isla, antes de que ella se enrollara con Óscar. En esa carta, Pablo le dice lo importante que es para ella y Mayka se ha quejado, en ese momento y después con el resto de las chicas, de no haberse sentido querida nunca. Por otro lado, Pablo, al leer su carta, no se ha creído nada de su contenido.

Melodie llora porque Cristian reconoce que le hizo daño

Melodie y Cristian también han leído sus cartas y, después de leerlas, se han quedado tan perdidos como estaban en cuanto a su relación de pareja. Melodie, al menos, se ha alegrado de que Cristian reconozca sus errores, pero Cristian, al leer las bonitas palabras que le dedicaba su novia antes de separarse, no ha entendido por qué después dijo que se ha planteado marcharse sola de la isla.

Alessando y Patri se quedan tranquilos con sus cartas

Los que más en paz se han quedado tras leer las cartas que escribieron al llegar a las villas han sido Alessandro y Patri, los últimos en incorporarse al programa. Alessando le ha vuelto a decir a su chica que la perdona por la infidelidad que ella cometió en el pasado y él ha repetido la frase que Patri le escribía al final de su carta: “Siempre juntos".