Gal·la cambia de actitud tras el plantón de Nico: besa a Miguel y pasa la noche con él

El plantón de Nico en la hoguera de confrontación cambió totalmente la actitud de Gal·la en Villa Paraíso. Durante la primera parte de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ la vimos sufrir mucho por su relación de pareja y mantenerse muy alejada de los solteros. En el programa anterior empezó a abrirse más con Miguel, pero lo que la hizo cambiar de forma radical su comportamiento en el programa fue que Nico rechazase su invitación y no quisiese acudir a la hoguera de confrontación.

Cuando regresó a la villa ya vimos la primera muestra de ese cambio. En lugar de derrumbarse empezó vacilando a todos sus compañeros, diciéndoles que se marchaba del programa. Luego les contó la verdad y aseguró que iba a empezar a disfrutar al máximo de la experiencia.

A quien más afectaba el cambio de Gal·la era a Miguel, el soltero que más le gustaba. Si en los días anteriores ella se había mostrado más fría y distante con él, esa noche la de Castellón empezó a dejarse llevar de verdad. Empezaron riendo y bailando y acabaron bañándose con ropa en la piscina.

En el agua la temperatura subió y subió y, aunque Gal·la le advirtió que no quería besos en los labios, el tonteo y los besos en el cuello dejaron clara la gran atracción que había entre ellos.

Gal·la y Miguel se besan

A solas en el sofá, el acercamiento entre Gal·la y Miguel era cada vez mayor, y también la tensión sexual. Por eso no pudieron controlarse más y se besaron apasionadamente.

La noche no acabó ahí para la nueva pareja de Villa Paraíso. La novia de Nico invitó al soltero a dormir con ella y entre las sábanas hubo más que besos, como la propia Gal·la confesó a cámara: “No solo hubo besos… Yo me he restregado como si me fuera la vida en ello”.

Nico también se deja llevar con Miriam

Las alarmas no dejaron de sonar en Villa Playa y Villa Paraíso. Si Gal·la estaba de lo más cómoda con Miguel, Nico hacía lo propio con Miriam. Pensando que podía ser su última noche juntos (en manos de Gal·la estaba si continuaban su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ o no), el exfutbolista besó a Miriam en el jacuzzi y luego también durmieron juntos.