Mayka y Pablo llegan a ‘La isla de las tentaciones 2’ con muchas dudas: “Me han contado que eres muy golfo”

  • Son de Murcia y llevan 3 años juntos

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de llegar a Telecinco y Cuatro y ya conocemos a todas las parejas que van a participar en el reality. Una de estas parejas es la formada por Mayka y Pablo, que en su vídeo de presentación ya dejan algunas dudas sobre su futuro sentimental. ¿Habrán hecho bien en embarcarse en esta aventura?

“La gente me ha contado que es muy golfo, que le gustan todas las tías…”, comienza contando Mayka de su novio. “Yo realmente no te conozco”, le dice ella justo antes de comenzar el reality. “Yo soy igual que contigo”, intenta defenderse Pablo algo nervioso.

Además, Mayka ha contado que cuando se conocieron él no quería una relación seria y siguió viéndose con otras chicas. Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación”, admite ella. “Por eso he dado el paso de ir a 'La Isla de las Tentaciones', para ver realmente con quién estoy”, asegura Mayka dejando claro que a día de hoy todavía no ha superado los celos y que no confía plenamente en novio.

Pablo tiene 26 años y es DJ, Mayka tiene 28 y es camarera. Los dos llegan a la isla desde Murcia con tres años de relación a sus espaldas. No es una de las parejas más televisivas y habrá que ver cómo se comportan dentro del reality para ver si es una pareja sólida, pero, es verdad, que con lo que nos han contado parece que pude ser unas de las parejas que más juego dé durante el concurso.

Quién sabe si esta pareja no se convertirá en los nuevos Fani y Christofer, que recordemos era una pareja anónima pero nos dejaron momentazos para la historia de la televisión. Como olvidar ese ‘Estefaniaaaaa’ de Christofer recorriendo la playa en busca de su amada.

Habrá que esperar un poco, pero muy poco, para saber si esta nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’ es capaz de consolidar su relación, o por el contrario, es lo que necesitaban para dar por concluido su noviazgo que dura ya tres años.

Otras de las incógnitas es saber, en el caso de que la pareja decida no seguir junta, si lo harán solos o acompañados. Pablo ya ha dejado claro antes de comenzar que le gusta relacionarse mucho con las chicas.

No serían los primeros que finalizan la aventura con otra pareja, recordemos que Andrea, no solo terminó su relación con Ismael, sino que se fue de la isla junto a uno de los pretendientes, Óscar.