¿Qué no le perdonarías a tu novio/a en 'La isla de las tentaciones'? Las cinco parejas responden

  • Los participantes del reality responden a la misma pregunta en compañía de sus parejas.

¿Qué no le perdonarías a tu novio o novia en esta experiencia? Esta es la pregunta que les hemos planteado a las cinco parejas que participan en 'La isla de las tentaciones 2'. Marta, Lester, Melyssa, Tom, Inma, Ángel, Melodie, Cristian, Mayka y Pablo responden sin tapujos y dejan claro lo que no le gustaría ver del otro u otra.

¿Qué no perdonarían Inma y Ángel?

A Ángel le preocupa que Inma tenga demasiada afinidad con alguno de los solteros y no perdonaría cualquier beso o intimidad. Inma piensa lo mismo y considera que "un simple beso ya es una infidelidad". Respecto a la experiencia, ambos coinciden en que será muy buena y productiva para su relación de pareja.

¿Qué no perdonarían Cristian y Melodie?

Melodie confiesa que no perdonaría de Cristian una deslealtad o algo que a ella considere que es una falta de respecto mientras que él apunta a besos en la boca con otro chico. Antes de separarse, se muestran con ganas de comenzar la aventura y con algo de nervios.

¿Qué no perdonarían Marta y Lester?

Marta y Lester son tajantes, no perdonarían unos cuernos, el hecho de que el otro se liara con otra persona: "Ni de coña, cruz y raya", dice Marta. La pareja considera que está "fuerte de mente" antes de comenzar esta increíble aventura.

¿Qué no perdonarían Mayka y Pablo?

Pablo y Mayka lo tienen claro: no están dispuesto a perdonar una infidelidad... otra, suscribe ella. Sienten miedo, nervios, incertidumbre y mucha curiosidad ante todo lo que están a apunto de hacer frente.

¿Qué no perdonarían Tom y Melyssa?

Tom no solo no perdonaría una infidelidad, sino que Melyssa tuviera cierta química o le gustase otro chico y ella coincide: "Que se acostara o se besara con alguien y que viera que siente algo por la otra persona". Confiesa sus miedos y que ya se echan de menos. Esperan poner a prueba su amor y superar sus inseguridades.