Stefany explica por qué se lio con Jesús después de que Manuel eligiese a Fiama

  • Stefany se besó con Manuel un día y con Jesús otro

  • La tentadora defiende que ella era soltera y que le pueden gustar físicamente dos chicos

  • Stefany acabó besándose en el jacuzzi con Jesús mientras Fiama y Manuel hacían lo propio

Stefany es una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’ que más está dando que hablar. La joven tuvo mucha conexión con Manuel durante los primeros días en la villa, pero se rompió cuando apareció Fiama. La primera noche tras su llegada, el novio de Lucía se besó con ambas y, pese a haberle pedido perdón a Stefany durante su cita del día siguiente, al final se ha decantado por la canaria.

La decisión de Manuel hizo que Stefany se fijase en otro de los chicos, Jesús, que reconoció sentirse atraído por la tentadora desde el principio del programa. Al final, ambos acabaron besándose en el sofá y en el jacuzzi… delante de Manuel y de Fiama, que hacían lo propio.

El mensaje de Stefany

Tras todo esto, Stefany ha dado mucho que hablar y, para salir al paso de las críticas, ha publicado un mensaje en Instagram que dice así: “Buenos días, gracias por todos los mensajes de apoyo. Recordar que yo fui soltera y que a priori te pueden gustar físicamente varias personas hasta que las conoces y que yo no escogía las citas, sino ellos. Y que quede claro que yo no lloraba por nadie, lloraba por mí por haber actuado mal. Con esto y un bizcocho, explicaré todo más adelante”, escribía.

Jesús es infiel a Marina con Stefany

En la primera hoguera, Jesús vio las imágenes de la química entre Isaac y su novia, Marina. Tenía claro que iba a acabar pasando algo entre ellos (como así ocurrió), por lo que decidió soltarse y acercarse más a las solteras. Tanto lo hizo, que aprovechó que Manuel había elegido a Fiama por delante de Stefany para contarle a la joven que ella era en realidad la soltera que más le atraía. Stefany reconoció que también le gustaba Jesús y acabaron besándose.

En una fiesta anterior, Stefany se había dejado llevar por la pasión con Manuel. Tumbados en una de las hamacas de la piscina, ambos se besaban justo después de que el novio de Lucía se hubiera liado con Fiama.