El 5G ha llegado para quedarse: Vodafone trae en exclusiva la última tentación de Samsung

  • La nueva generación de conectividad móvil ya está aquí.

Es inevitable. Les ha pasado a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’: a veces no hay forma de resistirse a la tentación. Pero nos pasa a todos: las cosas que nos seducen son el motor que nos despeja y nos saca de la rutina. Especialmente aquellas que vienen acompañadas de cambios y nos hacen mejorar.

Ser líder, ir un paso por delante, rozar la perfección. En ocasiones hay cosas que simplemente no puedes rechazar. Y si hay algo que te va a tentar de verdad es el nuevo móvil que presenta Samsung: el Samsung S20, el único terminal del mercado con tecnología 5G. Bienvenido a una nueva era en la que las posibilidades son ilimitadas.

Su llegada, de la mano de Vodafone, está a la vuelta de la esquina. Desde la compañía quieren que disfrutes en exclusiva de esta nueva experiencia y por eso te ofrecen la posibilidad de una pre-compra, ¡para que no te quedes sin él!

La nueva generación de conectividad móvil ya está aquí. Todo está preparado para el lanzamiento del nuevo terminal, que incorpora una novedad que lo hace irresistible. La velocidad del 5G supone una innovación sin precedentes. Triplica la del 4G, por lo que te proporciona una libertad desconocida, reduciendo los retardos y ofreciendo conexiones más rápidas.

Más que de un móvil, estamos hablando de una auténtica fuente de inspiración: solo piensa, el Samsung S20 lo hace posible. Las ventajas de crear entornos más inteligentes son muchas, por eso se convierte en una experiencia que mejora tu vida cotidiana. ¿Te puedes imaginas de lo que es capaz?

Y solo hay una forma de que lo disfrutes. Gracias a Vodafone que, de forma exclusiva, te ofrece la posibilidad de hacerte con el terminal. Navega, descarga y reproduce contenido donde estés y en cualquier momento. Desde Vodafone saben que no vas a poder decir que no al modelo que cambiará la conectividad móvil tal y como la conocemos. Dile adiós a los límites. ¿Podrás resistirte al futuro?