Natalia Torrente, periodista: "Las presiones han existido por parte del presidente y del entrenador hacia Jenni Hermoso y su familia"

Jenni Hermoso se ha tenido que pronunciar tras la 'no dimisión' de Luis Rubiales a través de un comunicado en el que asegura que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte".

En 'La última noche' ha hablado en directo Natalia Torrente, periodista del Relevo, donde ya adelantaban que la jugadora de la selección había sufrido presiones, lo que ella misma ha confirmado: "Se le ha obligado a la jugadora a hacer algo que no quería, al final se ha tenido que pronunciar para dar su parecer, ha tenido que ser ella con toda la presión directa a su familia y a ella por parte de la Federación y también por toda la presión a la que se ha visto para lanzar a ese comunicado. Me parece que ha sido sincera, directa y contundente".

Además, ha explicado las presiones a las que ha sido sometida Jenni Hermoso: "Me constan esas presiones, no solo durante el pasaje, te puedo confirmar que la familia y la propia jugadora han tenido estas presiones durante toda la semana. Sabíamos que esas presiones a ella habían existido por parte del presidente y del entrenador hacia su familia y se han mantenido durante toda la semana para que ella se pronunciara no precisamente como el comunicado que ha sacado sino en una postura contraria".

"Estamos ante un caso de abuso sexual, ha habiado una persona que ha invadido la intimidad de una de las futbolistas encima ocupando el cargo de fútbol español, vicepresidente de UEFA y no solo creo que exista la vía administrativa, creo que Fiscalía entraría de oficio porque estamos ante un delito", ha entonado la periodista.