El tremendo bajón de Lester y Marta: lloran abrazados en su habitación

  • Marta y Lester comparten habitación en 'La última tentación'

  • Lester estaba de bajón y Marta fue a apoyarle

  • A pesar de las broncas y el rencor, Marta y Lester aún tienen cariño el uno por el otro

Lester y Marta se han reencontrado en ‘La última tentación’ y tienen momentos de todo tipo: risas, enfados, tonteo, vacile… y también de derrumbarse y apoyarse el uno en el otro. Es lo que les ocurrió tras la fiesta de indios y vaqueros.

El canario estaba apoyado en la ventana llorando cuando Marta le encontró. Se abrazaron y se dieron las gracias. Lester también se disculpó con su exnovia por el daño que le pudo haber hecho y ella aseguró que ya le había perdonado.

Lester y yo hemos acabado llorando en la habitación porque nuestra relación han sido 11 años y, quieras o no, pues nos hemos hecho daño. Yo siempre le echo la culpa a él del daño que me ha hecho, pero supongo que yo también algo le habré hecho”, dijo Marta.

La bronca de Marta y Lester

No todo es paz y concordia entre la expareja. Muchas veces acaban a gritos, como vimos en su primera noche juntos en Villa Playa. “Tú hubieses vuelto conmigo, que lo sabe todo el mundo. Entras a todos lados por mí”, le recriminó Marta a Lester. Y añadía: “Este se piensa que voy a dejar a mi novio por él”.

El canario respondió atacando a su ex y explicando el motivo de su repentino enfado: “¿Tú sabes cuál es el enfado? Que no me metí con ella en la cama. Estabas tranquilita hasta que traje el colchón, y después soy yo el que quiere volver contigo”.

Patri ve las primeras imágenes de Lester con Marta

Patri está viviendo la experiencia desde Villa Luna, donde pudo ver las primeras imágenes de Lester con Marta y con el resto de sus compañeros. La extentadora se puso a llorar porque no quería que todo lo que había construido con Lester se echara a perder y se enfadó cuando descubrió que compartía habitación con Marta.