Las perlas que nos ha dejado el último capítulo de 'LQSA'

Las perlas que nos ha dejado el último capítulo de 'LQSA'
telecinco.es
Compartir

- Antonio Recio, a sus vecinos: "No insultéis mi inteligencia de mayorista, estabais cotilleando"

- Vicente a Fermín cuando pone cara de tener un plan para poder casarse en el castillo de sus sueños: "¿Qué maquinas, pícaro de playa?"

- Coque, inspirado en sus vacaciones: "Es curioso señor delfín, todo lo que hago me sale bien. No sabía que era un artista multidisciplinar".

- Antonio Recio a su hija Alba cuando esta le reclama que le devuelva a Enrique los 27.000 euros que le dejó para evitar que le quitasen la casa: "Ese dinero me lo debía Enrique por tu jujuplastia"

- Alba, a Enrique, tras discutir: "Dormirse enfadados enfría la relación” La respuesta lapidaria de Enrique: "¿Más? Yo ahora mismo soy un témpano, un iceberg desprendido de la banquisa antártica que vaga a la deriva sin rumbo fundiéndose lentamente".

- Antonio Recio: "Soy mayorista, soy el tipo de cualquier mujer"

- Doña Fina, asomándose a la ventanilla del coche en el que Enrique y Alba se están besando: "A hacer guarradas a vuestra casa, esperpentos".

- Antonio, autodeclarándose presidente de la comunidad: "El presidente no está en posesión de sus facultades mentales y el vicepresidente está detenido e imputado, esto parece el PP. Por el poder que me otorgan mis genes de Cid Campeador tomo el mando de Mirador de Montepinar".

- Teodoro, a la Chusa (cuando ella sigue fingiendo que está embarazada aunque todo el mundo conoce ya la verdad): "La inercia de la trola".