“Juguemos a ser una familia feliz”

telecinco.es 27/06/2018 00:41

Paula tiene un encargo para Fonseca

Los caminos de Paula García y Fonseca se han vuelto a cruzar. Aprovechando el evento de la Fundación de la familia McMahón y tras ver las imágenes de su amiga o hermana Teresa muerta en una cuneta, Paula se acerca a Fonseca con un claro objetivo: pedirle que acabe con Ricardo Vega. Fonseca sabe que Paula puede hacer estallar todos sus negocios con los McMahón por los aires y no le queda más remedio que escuchar la petición de la joven.

Paula escucha una conversación comprometida de su padre

La casualidad provoca que Paula escuche a su padre, Fernando García, hablando con Arregui, un empresario de la zona, sobre la necesidad de que Lidia McMahón ya que su padre está a punto de dejarle todo a ella y ellos solo están dispuestos a seguir colaborando sí Fernando es el dueño de todo.

El trato de Fernando García y Fonseca

Tras la petición de Paula de que acabara con Ricardo Vega, Fonseca acude al despacho de Fernando García para ponerle al corriente de la situación. Ambos parecen tener claro que acabar con Vega es lo más conveniente para todos, pero Fonseca no está dispuesto a mojarse a cambio de nada.

Ricardo Vega cae en la trampa

A Ricardo Vega no le termina de convencer de que Fernando García le envié a otro intermediario para que le entregué los 100.000€ que le ha pedido pero poco a poco, Fonseca consigue engañarle y averiguar información de Paula García que hasta el momento desconocía. Lalo Ruíz recibe un chivatazo de dónde se encuentra Ricardo Vega, pero cuando llega acompañado de los agentes Costa y Eguía ya es demasiado tarde.

Fernando, a Paula García: “Sigamos jugando a ser una familia feliz”

Con el problema de Ricardo Vega solucionado, a Fernando García le preocupa que Paula pueda utilizar en su contra la conversación que escuchó en la Fundación McMahón y le deja claro que él sabe toda ‘La verdad’ y que a los dos les interesa que ella siga haciendo su papel.

Lidia McMahón se enfrenta a 'La verdad'

Tras saber por Lalo Ruíz que su padre estaba en un estado muy delicado de salud, Lidia va a visitarle para saber por qué no le ha contado la verdad. Enrique le explica que lo ha hecho para no preocuparle, pero que le queda muy poco tiempo de vida y que antes de su muerte tienen que tener todos los intereses de la familia bien atados. Algo que no pueden hacer si ella no vuelve a tomar los mandos del banco.

Lalo Ruíz y Lidia McMahón, ¿una historia de amor sin final?

Muy afectada por el estado de salud de su padre, Lidia va a casa de Lalo Ruíz para pedirle que le invite a una copa. Lalo le vuelve a advertir de que su marido está metido en asuntos muy peligros y que su padre tiene razón al pedirla que se ponga al mando de todo. Sin embargo, Lidia no quiere creer que su marido sea capaz de algo así. Lalo no ha cerrado la historia que tuvo con Lidia en el pasado y no duda en intentar un acercamiento con la que fuera el amor de su vida.

Eguía dispuesto a hacer “lo que sea necesario” en el próximo capítulo

Ver más de: