El tempo de Laura se queda con Bisbal

telecinco.es
Compartir

Le gusta hacer amigos, se define como simpática, “un poco cabezota” y confiesa que le cuesta un poquito tomar decisiones Sin embargo, Laura sí tiene claro cuál es su sueño: “Quiero ser cantante como Beyoncé o Rihanna”.

La actuación de Laura: ‘Born this way’

La actuación de Laura: ‘Born this way’

Rosario y Malú intercambiaban miradas cuando Laura llegaba al estribillo, comenzaban a moverse y los tres se incorporaban, a punto de pulsar y darse la vuelta. El público animaba a Laura y Rosario decía: "Canta ¿eh?" Pero Bisbal fue el único que, finalmente, se daba la vuelta.

Bisbal, impresionado con el tempo de Laura

Laura: “A por las batallas”

Aunque sólo Bisbal se daba la vuelta con el ‘Born this way’ de Laura, Rosario y Malú también le alababan: “Lo has hecho increíblemente bien y cuando David se ha dado la vuelta, Rosario y yo nos hemos relajado y nos hemos dedicado a disfrutar de ti”, le decía Malú. Por su parte, Bisbal destacaba su dominio del tempo en la canción y concluía que estaba encantado de tenerla en su equipo.

Rosario, a David: “¡Uy qué tensión más grande!”

Rosario Flores, a David Bisbal: “¡Uy qué tensión más grande!”

“Muy bien David, cantaba muy bien”, decía Rosario Flores y David Bisbal respondía: “Así estamos más igualados en tensión”, unas palabras que despertaron la ironía de su compañera: "¡Uy qué tensión tenemos hoy!".

Laura: “A por las batallas”

Bisbal, impresionado con el tempo de Laura

Tras bajarse del escenario, Laura corría a reencontrarse con su familia. Poco después y, aún emocionada, nos contaba que la experiencia había sido “única” y estaba preparada para más: “A por las batallas”, decía.