Adivina quién se va a colar en la grabación del nuevo videoclip de Edurne...

telecinco.es 11/03/2010 12:50

'Soy como soy' es el primer single del cuarto álbum de Edurne, 'Nueva piel', en la que la cantante se nos revela más sensual y atrevida que nunca. "Es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance", dice Edurne.

Edurne se lanza con este disco a un estilo más descarado y bailable en el que se dejan sentir influencias internacionales. Confiesa que respira inspiración de "Lady Gaga, Pink, Kylie Minogue...".

'Nueva piel', su cuarto disco, se publica el 23 de marzo aunque el single estará a la venta a partir del 9 en plataformas de venta digital. La cantante y bailarina ocasional de MQB, explica que este disco es el fruto de un intenso trabajo: 'Llevo un año trabajando en él, componiendo algunas canciones, cuidando cada detalle, involucrándome como nunca lo había hecho antes'.

Esta renovada Edurne se atreve a cambiar la ropa por pintura: en la portada de su disco saca más partido que nunca a su tipazo recurriendo al bodypinting. La imagen de una Edurne en piel y negro fue idea de la propia artista, que se ha puesto en manos de Gustavo López Mañanas y su equipo, expertos en sacar partido a la sensualidad femenina.

Si te están brotando en la cabeza preguntas que te gustaría plantearle a la artista, no te las guardes. El próximo día 22 estará contestando a lo que queráis plantearle en un encuentro digital.