Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

Cristel Carrisi: "Cada palabra que se dice sobre Ylenia es una pedrada en mi corazón"

TELECINCO.ES
Compartir

Es cantante, como su padre, y proveniente del mundo de la farándula, como le gusta reconocer. Por eso asegura que sabe distinguir cuando alguien está haciendo teatro. Es el caso de Lydia, cuando rompe a llorar en los platós, en la última semana: "No sé de dónde salen las lágrimas de Lydia. Espero que haya arrepentimiento en sus lágrimas. Lydia me parece una persona muy confusa. Quiero pensar que está arrepentida, pero mi corazón me dice que una persona no puede cambiar así. Peroyo no lloro así para nada, todas estas lágrimas es teatro. Yo no lloro así nunca, para nada, y en televisión...". No obstante, ha reconocido que le daría un abrazo si la viera. Ella respondería con amor a sus palabras hirientes, sostiene.

Cristel está familiarizada completamente con la historia trágica de su hermana, "escucho todo este río de palabras, desde que soy niña", pero no llega a acostumbrarse: "Tengo el corazón lleno de piedras y cada palabra que se dice sobre Ylenia es una piedra más".

Lo peor, la situación de su padre. Cristel no da crédito a que, con la desgracia que tiene encima, tenga que seguir aguantando todo lo que se dice sobre su hija: "No comprendo esta guerra contra un hombre y una familia que tienen este enorme dolor, esta tragedia. No entiendo esta guerra gratuita. ¿Qué le pasó al corazón? ¿dónde está la comprensión? Lo que más me duele es que esto no para, la herida está siempre abierta. Mi padre se come este dolor todos los días".

Porque cada día lo tienen más difícil para olvidar su desgracia. Siempre vuelve a los medios: "Nosotros no hablamos del tema. Como reacción a todo esto tenemos el silencio en casa, para evitar el dolor. No se puede evitar el dolor, pero sí mantenerlo en privado".

Dar la cara

Por todos estos motivos ha aparecido Cristel en televisión. Su padre le ha dado completa libertad para aparecer en el programa y contar todo lo que piensa y siente: "Mi padre me ha dicho que yo tengo que decir mi verdad. Es mi primera vez que hablo". En cualquier caso, ellos no necesitan más información sobre el suceso. Creen que ya está todo zanjado: "Mi familia conoce toda la realidad de lo que ocurrió. Tenemos nuestra verdad. Yo no conozco la verdad de Lydia Lozano. La verdad de Lydia es distinta de la que decía hace años".

En este sentido, el desencadenante de su aparición es el dolor de su padre: "Este no es un tema del que queramos hablar todos los días, pero de vez en cuando hablamos. Ayer, por ejemplo, salió el tema. Mi padre estaba muy agitado, le pregunté qué pasó, nos sentamos y me contó todo lo que había pasado en los medios".

Por último, Cristel ha pedido que el tema se acabe sin más dolor: "Quiero que esto acabe, no de una forma amistosa, pero sí que se olvide. No creo que Lydia sea una víctima, es una víctima de sí misma. En su día, Albano no habló para no darle importancia a Lydia, pero ahora no tiene buenas palabras hacia ella. Una persona a la que yo miro a los ojos y en realidad la veo tranquila y contenta".

0