Kelly se siente despreciada y abandona la casa

TELECINCO.ES 12/03/2010 16:17

Mientras Cristina, Esther, Flavia, Alicia e Isabel (la madura) criticaban a Kelly: "Es cansina, le gusta pelear, la guerra, el protagonismo", decían de ella, la brasileña se ha refugiado en la otra habitación para preparar su maleta después de decidir que quería abandonar la casa. Kelly no estaba dispuesta a seguir escuchando los reproches de sus compañeras y, muy a su pesar, ha decidido abandonar su sueño de tratar de enamorar a Escassi con tal de no seguir sufriendo el aislamiento del resto de las chicas.

Álvaro habla con Kelly

Al enterarse de la noticia, Álvaro se ha acercado hasta la casa y no ha sido precisamente para tratar de convencer a Kelly para que se quedara, sino que, muy al contrario, le ha reprochado su abandono: "Tanto amor verdadero que sentías y tan puro que era todo y, de repente ¿se te fue el amor? No has sido capaz de mantenerlo más de diez días". Tras su charla con Álvaro, Kelly se ha despedido de sus compañeras y éstas han seguido con los reproches y le han exigido disculpas hacia todas.

Provocando desde el primer momento

La exuberante brasileña entró en la casa pisando fuerte, -quizás demasiado fuerte- desde el primer día y al final todo se le ha vuelto en su contra. Ninguna se ha olvidado de que en su primer encuentro común con Escassi, ella apareció "vestida" con un minúsculo bikini y le apartó del resto para darle un masaje erótico mientras el jinete miraba con cara de sorpresa y no sabiendo qué hacer para quitársela de encima.

Después de esto, Álvaro invitó a Kelly a montar a caballo con él y aprovechó la ocasión para decirle que no le había gustado la encerrona que le hizo para darle el sensual masaje, pero la brasileña no cambió su actitud después de esto.

Kelly se desnuda

Tan sólo una semana después, al finalizar la 'Ceremonia de expulsión', todas las chicas se sentaron a cenar y lo que parecía que iba a ser una tranquila velada se convirtió en una fuerte discusión entre Cristina y Kelly, que acabó de la manera más sorprendente que se puede esperar. Kelly sacó sus pechos a relucir y los agitó fervientemente gritando a su compañera Ainhoa: "¡Sácate las tetas!".

Kelly vuelve a desnudarse

Sin embargo, lo más fuerte de la noche estaba aún por llegar. Todas las chicas hicieron piña contra Kelly y Arantxa tomó la palabra: "me pareces un travesti, me das pena" le dijo la catalana. Kelly reaccionó de una manera cada vez más previsible: se quitó el vestido, enseñó de nuevo sus pechos y esta vez también el tanga, se azotó en el culo mientras miraba desafiante a sus compañeras que no sabían cómo reaccionar ante semejante espectáculo.