A Lara Dibildos le dan 'lástima' las pretendientas

TELECINCO.ES 04/03/2010 21:55

"Es inteligente con sentido del humor y un conquistador nato", ha comenzado explicando Lara, en conversación previa con Jesús Vázquez, en la que ambos han diseccionado al jinete más conocido de España. "Sabe hacerlo muy bien y al final caes", ha apuntillado con respecto a sus dotes de seducción.

¿Álvaro infiel por naturaleza?

"¿Es verdad que es infiel? ¿Que no es capaz de estar con una mujer sin mirara a otra?", ha comenzado preguntando Vázquez. "Hombre, mirar miramos todos, eso no es pecado. Creo que simplemente no le ha llegado el momento. A los grandes conquistadores de la historia les ha llegado la mujer, y a él no le ha llegado".

Vázquez se ha atrevido sin embargo a ir un poco más allá: "Por lo que me dices muy elegantemente intuyo que algo hay... de hecho en vuestra relación hubo terceras personas, ¿no?".

Lara se quedaba impactada por la franqueza y luego devolvía con ironía. "No hubo en el sentido de tener un vida paralela, eso sí que no. ¿Que metiera la pata alguna vez? Sí, la metió. No era su momento, yo era la primera mujer con la que convivía de verdad, así que no tenía experiencia en la convivencia, así que hice el trabajo sucio. Me tocó y le he dejado ahora a punto".

"Látima" por las chicas enamoradas de Escassi

"¿Cómo te sentiste al ver que el padre de tu hijo iba a ir a un programa a encontrar el amor?", repreguntaba Vázquez. "Pues mira, si de verdad lo conseguís, enhorabuena", ha sentenciado la madre de Álvaro junior.

"¿Están muy enamoradas?", se ha interesado la rubia ex. Tras oír de boca del presentador que alguna sí, "mucho", ella sólo ha respondido con dos palabras y una carcajada posterior: "¡Qué lástima!".

Una vez con las pretendientas, Lara ha marcado su territorio como experta en Escassi. Al preguntarle Kelly, la brasileña que en el primer programa le bailó samba en bikini, si le gustaba el sexo, ella ha respondido cortante, dejando a la otra rubia helada. "¿A quién?". Luego ha respondido con ironía: "No, no le gusta nada". Y más tarde: "Sí, le gusta bastante".

Un galán reservado

Más tarde un consejo amplio, no asequible para todo tipo de público: "Tiene una barrera, cuesta llegar a él, a su yo de verdad, pero cuando lo consigues es una de las mejores personas que yo he conocido, cariñoso y romántico", se ha explayado Dibildos.

En cuanto a la paternidad, un tema que tenía preocupada a más de una pretendienta del grupo de las adultas que tiene vástagos, Lara no ha dejado lugar a dudas: "Como padre es estupendo. Aquí se me ilumina la cara". Arantxa personalizaba: "Es que yo tengo una niño". Lara: "pues muy niñero, parece el flautista de Amelin, donde hay un niño, va con él. Tiene mucha mano y se lo pasa muy bien".

El amor y la edad

En cuanto a las jóvenes, Sandra (de 18 años y la más joven del grupo) ha preguntado qué le parecía a ella que entrasen pretendientas con bastantes menos años que Escassi: "En el amor no hay edad, le han gustado jóvenes y no tanto".

Mensaje confidencial para Álvaro

Por último, el programa tenía preparada una sorpresa para el jinete. Vázquez se le llevaba a una habitación y le mostraba un mensaje que le había dejado grabado:

"Hola, he estado con las chicas y creo que todas tienen algo que te puede gustar ("Mentirosa", ha exclamado Escassi). Se me ha escapado alguna cosilla más de la cuenta. Alvarito, sé bueno, hazlo por mi y cuídalas mucho".

"Parece que estaba riñendo a mi hijo, tío", ha dicho Álvaro nada más acabar la cinta, con cara de preocupado. "Nos repitió que eras como un niño grande, que a veces había que reñirte. Es que fuiste un poco canalla con ella, tío", ha incidido Vázquez, quien si no lo decía "rebentaba".

Escassi, fiel a capacidad de decir algo sin mojarse o incluso sin decir nada, argumentaba a lo amplio: "De todo se aprende y tanto ella como yo hemos aprendido mucho juntos. Tenemos un hijo fantástico y somos muy felices".