Telecinco estrena 'La Guillotina'

TELECINCO.ES 12/03/2010 14:03

Entretenimiento para toda la familia - que podrá jugar desde casa a adivinar las relaciones de palabras al mismo tiempo que los participantes de plató - y la creciente emoción del concurso a medida que aumenta la cuantía del premio y la posibilidad de perderlo con el mecanismo que da nombre al programa.

Con estas dos premisas Telecinco estrena mañana 'La guillotina', nuevo concurso para las tardes de los fines de semana (sábados y domingos a partir de las 20:00 horas) con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Cada edición de 'La guillotina', producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV, pondrá a prueba la capacidad de concentración, los reflejos, la agilidad mental y el conocimiento léxico de cuatro participantes en cuatro fases que tendrán que ir superando.

Jesús Vázquez presentará 'La Guillotina'

El encargado de 'guillotinar' los marcadores de los concursantes en el nuevo programa será Jesús Vázquez, que hará doblete los fines de semana con 'I love Escassi'.

Cerca de 2.500 candidatos se han mostrado interesados en participar en 'La Guillotina'

Cerca de 2.500 personas (2.465) se han puesto en contacto con el equipo de casting de 'La guillotina' para formar parte de las pruebas de selección del concurso.

El perfil de los aspirantes ha sido muy variado: se han presentado candidatos con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, si bien el mayor porcentaje tienen unas edades que oscilan entre los 20 y los 45.

Respecto a la comunidad autónoma de procedencia, el 80% de las solicitudes han sido registradas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.