Los celos escondidos

TELECINCO.ES 19/06/2008 09:00

Paca implora constantemente la temprana muerte de su marido para disfrutar de su vida en soledad y sin alguien a quien dar explicaciones. En numerosas ocasiones hemos visto como la frustrada soprano regalaba a su aún vivo marido urnas funerarias, coronas repletas de flores donde rezaba "tu esposa sí te olvida".

Además, intenta provar esta muerte a toda costa. Le da de comer comida de perro, no le deja dormir en la cama en numerosas ocasiones para destrozar su espalda, le impide la entrada a la casa... Pero, a su vez, le reprocha que llegue tarde, que apague el móvil, que no le preste atención o que no converse con ella.

Todo muy sutil hasta que llegó Desislava. La búlgara de largas y esbeltas piernas parece haber encandilado al científico y Paca ha comenzado a experimentar esa extraña sensación que son los celos.

Parece una simple anécdota hasta que, cierto día, la soprano teme que su marido y Desislava estén disfrutando de su soledad mientras ella acude a la compra. Su amiga y Paquito, el portero, no pueden sino contener la risa.

Pero, al menos hoy por hoy, no son más que temores y Desislava continúa siendo fiel a Sigur.