Dior enfrenta a Lomana con Marichalar

Lomana echa la bronca a Marichalar
TELECINCO.ES
Compartir

La casa Dior organiza, año tras año, una gran fiesta en la que reúne a un gran número de famosos seguidores de la firma. Este año, más que por el glamour o el atuendo de los presentes, el evento ha destacado por haber terminado en bronca.

Según Vanitatis.es, los anfitriones de la firma, Sidney Toledano y su mujer, prefirieron ir a cenar con un selecto grupo de famosos antes de llegar a la fiesta en sí, dejando el evento sin ningún tipo de representación por parte de Dior a la llegada del resto de invitados que no tuvieron la suerte de ser invitados a la cena.

La sorpresa surgía al conocer el nombre de los invitados a la cena: Antonio Carmona, Mariola Orellana, Boris Izaguirre, Marisa de Borbón, Sarasola, Rafa Medina, el embajador Delayé, Jaime de Marichalar o Eugenia Silvia, personajes que no están estrechamente relacionados con la firma y dejando de lado a otras fieles de Dior como Carmen Lomana, Cuqui Fierro o Carmen Manzano.

El enfado de las fieles a Dios, según Vanitatis.es, fue aumentando por momentos, sobre todo el de Lomana, que además iba vestida de la firma con Galiano de hace ocho años: "No se entiende esta diferencia. ¿No podían haber organizado un almuerzo o recibir y después marcharse y no llegar a las once y media de la noche?".

Con la tensión respirándose en el Palacio de Cibeles, lugar elegido para el gran evento, llegaba el selecto grupo que ya había terminado la cena y ni se imaginaba con lo que iba a encontrarse. Lomana, cada vez más ofendida, no dudó en acercarse a Jaime de Marichalar, ex Duque de Lugo, y echarle la bronca por haber permitido tal despropósito:

"¿Te parece bien lo que ha hecho esta gente? Es como si tú invitas a tu casa a alguien y decides marcharte con un grupito a comer a otro sitio. ¡Menuda ordinariez! ¡Qué gestos tan feos!" . Marichalar, sorprendido por el ataque, le respondía excusándose de lo sucedido: "Oye, que yo no sé nada, que tenía previsto un viaje y me quedé para esta cena. No tengo nada que ver".