Marichalar se enfrentará a la revista 'Época' el próximo 16 de febrero
El pasado mes de septiembre de 2010 la revista ‘Época’ publicaba una polémica portada en la que aseguraba que existía un conflicto en la separación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar provocado por “un consumo ocasional de cocaína”.
Esta publicación hizo que el ex Duque de Lugo denunciara al ex director de la revista ‘Época’, Carlos Dávila, y a la redactora María Eugenia Hernández Viñés por injurias, y tres años después, el 16 de febrero, según la revista Vanitatis, se verán las caras en los tribunales.
El ex yerno del Rey pidió en el momento de la denuncia más de un millón de euros por injurias, algo que el juez que instruía el caso, Enrique Luis Bergés, aceptó a trámite, aunque la publicación se negó a hacerlo “hasta que el juez, si en su caso así lo hiciera, condene a ‘Época”.
Será ahora, cuando se lleve a cabo el juicio por la polémica portada cuando por fin se sabrá si Marichalar conseguirá su propósito y la cantidad económica reclamada o, por el contrario, la revista podrá demostrar, como ya hizo saber en su día el Grupo Intereconomía a través de sus medios que “nunca acusaron a Marichalar de cocainómano”.
0