Mecánica y reglas del concurso 'El Barrio'

telecinco.es
Compartir

1. Objeto

EDICIONES SENADOR, S.L. (en adelante, el “Organizador”), con CIF número B41092909 y con domicilio social en C/ Pescadores n º 8 (41002 Sevilla), organiza y gestiona la iniciativa denominada “El Barrio” (en adelante, la “Iniciativa”), que se publicita en la página web www.telecinco.es (en adelante, la”Web”), gestionada por la mercantil CONECTA5 TELECINCO, SAU (en adelante, “CONECTA5”), mediante la que se pretende premiar la foto mas original, de todos las que envíen los usuarios publicando su contenido.

2. Participación

Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en el territorio español a efectos legales en el momento de haber participado en la presente Iniciativa (DNI o Tarjeta de residencia).
  • Enviar una foto en la que, según el participante, se recoja la esencia del grupo musical El Barrio. En dicha foto deberá haber al menos un espejo, dado que el concurso sirve para promocionar el nuevo disco de El Barrio, titulado “Espejos”. En la foto no podrán aparecer menores de edad.
  • Dicha foto se enviará a través del formulario de participación de www.telecinco.es, especificando en el campo asunto: “El Barrio.
  • Ser el legítimo titular de los derechos de la foto enviada así como contar con la autorización necesaria de cualquier persona que interviene en la misma.No existe limitación de fotos enviadas por un mismo usuario.El formato de la foto deberá ser gif, pjpeg, jpeg, png y no debe pesar más de 2 megas.

Cada participante garantiza al Organizador la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

Tendrán la condición de participantes los usuarios que cumplan los requisitos anteriores y participen en la Iniciativa de acuerdo con los términos especificados en el apartado siguiente para el desarrolla de la misma (en adelante, los “Participantes”).

Quedan excluidos de esta Iniciativa todo el personal laboral del Organizador y de CONECTA5.

3. Mecánica

Todo el material presentado pasará un filtro del Organizador. Una vez que haya pasado el filtro, las fotos serán publicadas en la Web y un jurado elegirá a los ganadores.

4. Duración

El plazo de participación comienza el 26 de diciembre de 2011 y finaliza el 8 de enero de 2012.

5. Garantías

5.1 Los Participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno la totalidad de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que pudiera corresponderle sobre el contenido puesto a disposición de CONECTA5 mediante la Web, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando al Organizador el pacífico ejercicio de los derechos cedidos.

De este modo, el Organizador y CONECTA5 podrán utilizar como considere oportuno el material recibido, cortando y/o editando, las fotos o textos para la difusión en los medios de comunicación que libremente determine y, concretamente, a través de la cadena de televisión Telecinco y en su página web www.telecinco.es.

5.2 Los Participantes serán responsables de cualquier reclamación que reciba el Organizador y CONECTA5, derivada del Contenido enviado para participar en esta Iniciativa, manteniendo indemne al Organizador frente a cualquier reclamación que éstas puedan recibir de cualquier tercero por tal motivo.

6. Entrega de los premios

El premio consiste en tres entradas dobles para el concierto de “El Barrio” el 13 de enero de 2012 en Madrid en el Palacio de los Deportes.

El Organizador enviará las entradas a los ganadores por mensajero

7. Supervisión

Cualquier Participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado. También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que el Organizador estime apropiado que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.

8. Modificaciones de las Bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Iniciativa – y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la dirección www.telecinco.es.

9. Protección de Datos de carácter personal

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CONECTA5 (en adelante, “Conecta5”) informa a los Participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten en ejecución de esta Iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados tanto en actividades operativas o de gestión de esta iniciativa como para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente Iniciativa, así como los servicios o los productos del titular. Los destinatarios de la información contenida en el fichero serán los servicios operativos y comerciales de CONECTA5.

Los Participantes consienten expresamente que los datos así recogidos se cedan a las empresas pertenecientes al grupo Mediaset España con las finalidades referidas en el párrafo anterior. Se informa a los Participantes de que dichos datos serán cedidos a las siguientes empresas del grupo Mediaset España: Mediaset España Comunicación, SA, Publiespaña SAU, Publimedia Gestión SAU, Telecinco Cinema SAU, Sogecable Media, S.L. y Sogecable Editorial, S.L.

En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para que le enviemos prospección comercial del Organizador y de terceros.

CONECTA5, con domicilio en Madrid, Ctra. de Fuencarral-Alcobendas nº 4, como responsable del fichero, garantiza a los Participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, debiendo remitir por escrito la concreta solicitud a la Unidad de Protección de Datos del titular. De igual modo, CONECTA5 se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.

En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:

  • Nombre, apellidos y DNI
  • Iniciativa en la que ha participado
  • Derecho que desea solicitar y contenido de su petición
  • Número de teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior

10. Conflictos y Ley Aplicable.

En caso de divergencia entre los usuarios y la interpretación de las presentes bases por parte del Organizador, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente los Participantes al fuero que pudiera corresponderles.

La participación en esta Iniciativa supone la aceptación expresa de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.

En Madrid, a 22 de diciembre de 2011