Kiko Jiménez deja con la boca abierta a todos con su sexy transformación como Lorna

Kiko Jiménez se ha subido al escenario del ‘Mediafest Night Fever’ para desplegar todo su encanto con ‘Papi Chulo’. Junto a la autora de la canción, Lorna, Kiko se ha venido arriba y ha hecho una actuación bastante cuestionable, sobre todo por parte del jurado.

Me encuentro sexy”, ha dicho el concursante nada más pisar el escenario. Kiko ha querido animar al público con su nuevo ‘look’ y con la canción tan pegadiza que le ha tocado cantar. Incluso ha perreado antes de comenzar a cantar.

Kiko Jiménez, en el punto de mira del jurado

A Cristina Rodríguez no le ha gustado nada la actuación de Kiko. “Tienes que admirar y querer a las mujeres, has sido un ordinario”, le ha dicho la miembro del jurado. Además, el concursante ha hecho que el público abucheé la valoración de Cristina, algo que no ha gustado nada a la estilista. “Tienes muchos prejuicios”, le ha recriminado.  

Melody, por su parte, considera que Kiko no “ha sabido poner el freno”. La cantante ha calificado ‘Papi chulo’ como el “temazo de la vida” y cree que Kiko se ha venido “demasiado arriba” y que se le ha ido la letra.