Mercedes Clase G, un todoterreno sin límites

Mercedes Clase G, un todoterreno sin límites
telecinco.es
Compartir

Vio la luz por primera vez en 1979, y desde entonces, no ha dejado de evolucionar. Estamos hablando del Mercedes Clase G, un todoterreno sin límites que es capaz de superar cualquier obstáculo.

A lo largo de estos 35 años el Clase G no ha perdido en ningún momento el aspecto rudo que siempre ha marcado a este modelo. Y es que sus líneas simples y sencillas se han mantenido casi intactas a lo largo de sus distintas generaciones.

Sin duda el Clase G es el vehículo ideal para la conducción off road porque sus cualidades son simplemente perfectas para afrontar la circulación sobre este tipo de terrenos.

Aunque su aspecto exterior apenas ha variado desde su lanzamiento, con los años se ha ido adaptando a los tiempos que corren con nuevas tecnologías, mayor confort y un equipamiento de lujo.

Los Mercedes Clase G cuentan de serie con un sistema de tracción integral permanente, capaz de distribuir la fuerza entre los ejes delantero y trasero. Una tecnología a la que hay que sumar la caja reductora que siempre ha equipado en sus modelos.

Así es el Clase G. Un coche duro y robusto con más de treinta años de historia que sigue siendo todo un referente en su segmento.