Nos colamos en el rodaje de 'La que se avecina' con Laura Caballero y conocemos a su chico Daniel y su hija Nora

  • Laura Caballero es directora de una de las series más exitosas de nuestro país, ‘La que se avecina’

  • Laura tiene una hija con Daniel, su amor de la adolescencia

  • Laura Caballero desvela en ‘Mujeres al poder’ los secretos mejor guardados de ‘La que se avecina’

Qué fácil es hacer llorar y qué difícil es hacer reír. Precisamente de hacer reír sabe mucho una de las protagonistas de ‘Mujeres al poder’. Nos colamos en el rodaje de ‘La que se avecina’ de la mano de la mujer que mueve sus hilos: Laura Caballero.

Conociéndola, Carme Chaparro ha entendido el porqué del éxito de las carcajadas que provoca su serie. Laura Caballero es la directora de una de las series con más éxito de la televisión en nuestro país. Sobrina del conocido productor José Luis Moreno, a los 24 años ya dirigía a actores del nivel de Loles León o José Luis Gil, y es que las dos series más vistas de España tienen su sello.

Carmen Chaparro ha acompañado a Laura en una jornada de grabación de ‘La que se avecina’ y ha descubierto los secretos del rodaje y ha conocido también el lado más íntimo y personal de la directora.

Laura supo desde muy pequeña que el mundo de la televisión era su gran pasión y, junto a su hermano Alberto, comenzó su andadura en esto de la dirección con tan solo 24 años. Además de ser una de las directoras más reconocidas de nuestro país, Laura también es madre de una pequeña llamada Nora.

Daniel y Nora: así es la familia de Laura Caballero

Desde 2017 Laura mantiene una relación con Daniel Fernández, un amigo de la infancia. El 23 de marzo de 2019 Laura se convirtió en mamá de su primera hija, Nora, y desde entonces combina a la perfección su faceta como madre con la gran pasión que siente por los rodajes.

Laura ha invitado a Carme a su hogar y allí ha conocido a su pareja, Daniel, y su preciosa historia de amor: “A mí él me gustaba desde que éramos pequeños, pero él no me hacía ni caso (…) Con el paso de los años hablamos por redes sociales y hasta hoy, con Daniel me río muchísimo y eso para mí es fundamental”.