Luitingo habla en redes su cambio físico: "La gente empieza a no saber quién soy"
Luitingo ha comenzado un nuevo entrenamiento físico: "El tamaño cogido en tres días..."
El ex de Jessica Bueno comienza a superar la ruptura componiendo nuevas canciones y entrenando a diario
Luitingo, sobre sus intentos de reconquistar a Jessica Bueno: "Con el corazón en la mano"
Desde hace varios días, Luitingo ha vuelto a captar la atención en redes sociales por los mensajes que ha compartido con sus seguidores. El andaluz, que hace apenas un par de meses ponía punto y final a su relación con Jessica Bueno, ha dejado ver de nuevo su lado más romántico con composiciones musicales que han generado un sinfín de especulaciones.
Todo empezó cuando Luitingo comenzó a publicar fragmentos de canciones inéditas que, como muchos han interpretado, recuerdan a su historia con Jessica Bueno: "De quererme hasta odiarme" o "quieres que me vaya luego que me quede, no te aclaras".
Más sincero que nunca, el que fuera finalista de 'GH VIP' aclaraba si estaba intentando reconciliar a Jessica Bueno con estas indirectas o no: "No, hombre. Son cosas que cuando estoy en el coche solo... pues ya está. Me pongo a componer y me salen cosas. Soy fanático de Luis Miguel, imagínate si soy romántico".
Jessica Bueno cierra la puerta a la reconciliación
Jessica Bueno, por su parte, negaba también ante los medios la posibilidad de volver con Luitingo, pero sí que agradecía su apoyo público en la disputa legal que mantiene con su exmarido, Jota Peleteiro. La modelo aseguraba además que está centrada en su futuro y que ha decidido dejar atrás su pasado.
Pero que Luitingo está saliendo del bache es una realidad. Tras unas semanas de melancolía y algún que otro enfrentamiento en redes sociales, ahora el artista se muestra de lo más creativo componiendo nuevos temas y también cuidando su cuerpo.
Este mismo fin de semana, el cantante compartía en sus redes sociales una imagen de su nuevo entrenamiento físico, ejercicio que le está llevando a coger peso y a que incluso algunas personas no le reconozcan por la calle: "Empieza la gente a no saber quién soy debido al tamaño cogido en tres días".
