El análisis de Carlos Franganillo sobre el incendio forestal en Paüls: "Si las llamas siguen avanzando, podría convertirse en un fuego de larga duración"

El análisis de Carlos Franganillo sobre el incendio forestal en Paüls: "Si las llamas siguen avanzando podría convertirse en un fuego de larga duración"
Carlos Franganillo, en el plató de Informativos Telecinco, donde ha analizado los trabajos en el incendio forestal en Paüls:. Informativos Telecinco
Compartir

El director de Informativos Telecinco y presentador de la edición de las 21:00 horas, Carlos Franganillo, ha comenzado el informativo de este viernes 4 de julio analizando la situación actual del incendio forestal registrado en Paüls, en la provincia de Tarragona.

"Preocupación en el sur de Tarragona por la evolución del fuego a las puertas del parque natural de Els Ports. El incendio lleva horas fuera de control y los servicios de emergencia cruzan los dedos para que un cambio en el viento permita controlarlo esta misma noche", ha señalado el presentador.

PUEDE INTERESARTE

"Las llamas ya han arrasado más de 3.100 hectáreas y han obligado a desalojar varios pueblos"

"Si eso no ocurre, si las llamas siguen avanzando hacia el sur, alcanzarán zonas de monte mucho menos accesibles y podría convertirse en un fuego de larga duración. Las llamas ya han arrasado más de 3.100 hectáreas y han obligado a desalojar varios pueblos, con 18.000 vecinos confinados".