Informativos Telecinco - edición matinal martes 20 de septiembre 2022

  • Un terremoto vuelve a sacudir el centro de México

  • Los restos de Isabel II descansan junto a los de su marido

  • Cinco detenidos por el violento atraco a un bingo en Tortosa

Un terremoto vuelve a sacudir el centro de México

La tierra sacude el centro de México. El mismo día del aniversario de los dos terremotos más destructivos del país, se producía otro. En esta ocasión con una magnitud de 7,7. Un hombre al que le ha caído encima un muro de un centro comercial sería el primer fallecido confirmado. En el país ya se ha activado la alerta por tsunami.

Los restos de Isabel II descansan junto a los de su marido

Once días después de su muerte, los restos de Isabel II descansan junto a los de su marido. La reina era enterrada a última hora de ayer, en un acto íntimo, tras el histórico funeral. La despedida de su gaitero personal fue uno de los momentos más emotivos. El funeral fue un acto multitudinario cargado de simbolismo y en el que se produjo una imagen que hacía años que no veíamos: don Felipe y doña Leticia junto a los reyes eméritos.

Cinco detenidos por el violento atraco a un bingo en Tortosa

Los Mossos han detenido a cinco personas relacionadas con el violento atraco a un bingo en Tortosa, Tarragona. El momento de su arresto se produjo en plena calle y a plena luz del día. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer.

En el violento asalto resultaban heridas dos personas. Una de ellas, una trabajadora del local, fallecía poco después. El cliente herido de bala se recupera en el hospital.

Tres comunidades amanecen en alerta por tormentas

Esas tormentas ya se sufrieron ayer en las islas Canarias, donde cayó tanta agua que numerosas calles de Tenerife quedaron completamente inundadas. Incluso un coche quedó engullido por un socavón. Unas riadas que se repitieron en otras islas, y que se registraron también por otras zonas de la península.