El actor mexicano Alejandro Axel, acusado del asesinato de la modelo Karen Ailén Grodzinski

Informativos Telecinco/Agencias 05/01/2018 09:39

El actor, por ahora único sospechoso del asesinato, habría sido visto por los empleados del hotel donde apareció muerta de dos tiros en la cabeza la modelo, de tan solo 23 años, saliendo de las instalaciones con un casco de moto que, aparentemente, es el mismo que se puede ver en algunas fotografías de las redes sociales del actor.

Además, según los medios locales las matrículas de la moto de Axel corresponderían con las registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras el presunto asesinato, el intérprete se habría ido de viaje, dejando varias imágenes en su cuenta de Instagram y Facebook. De hecho, tres días después del asesinato de la joven, el actor publicó una fotografía en la que aparece con un frondoso paisaje de fondo, la cual no está acompañada de ningún mensaje.

Dos días después, Axel publicó otra instantánea en la que se le ve en medio de un bosque y, ese mismo día, mostró a sus seguidores un 'gif' en el que se le aprecia bebiendo agua de una charca.

Axel mantenía supuestamente una relación de amistad con la modelo, a quien habría conocido precisamente en una academia de actuación situada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, recogen medios locales.

Según indican las investigaciones recogidas por el programa 'Ventaneando', la modelo podría en estar en el momento de los hechos ejerciendo de acompañante, habiendo sido contactada por el autor de los hechos a través de un portal de Internet en el que supuestamente trabajaba.

Karen Grodzinski fue asesinada de dos disparos en la cabeza y, además, en su cuerpo aparecieron graves cortes, por lo que parece que pudo haber una pelea en la que la víctima opuso resistencia.

Además, desde 'Ventaneando' aseguran que en la misma habitación donde se encontró el cuerpo de la argentina habrían asimismo hallado restos de bebidas alcohólicas y cocaína.