El trabajador de una atracción de feria de Córdoba murió electrocutado por una imprudencia al desconectar una máquina
El fallecido, de 33 años, era hijo del propietario de la feria, una familia muy conocida en la localidad cordobesa de Fuente Palmera
Muere un trabajador de 33 años al recibir una descarga eléctrica en una atracción de feria en Córdoba
Un imprudencia pudo estar detrás del fallecimiento de un trabajador de 33 años este lunes en una atracción de feria en Ochavillo del Río, en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. El fallecido, que era hijo del propietario del recinto, al parecer recibió una descarga eléctrica al desconectar una máquina.
La tragedia ocurrió sobre las 21.00 horas en una atracción de feria en Córdoba cuando los servicios de emergencias 112 fueron avisados cuando un hombre de 33 años fue electrocutado cuando manipulaba un tiovivo. La víctima se encontraba desmontando una atracción instalada para la feria en honor a la Virgen del Carmen, que se había celebrado entre el 16 y el 20 de julio.
El fallecido es el hijo del dueño de la atracción recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba desconectar un enchufe de la máquina. Su padre y los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida y fue declarado muerto en el lugar. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, aunque todo indica que el accidente pudo haber ocurrido por una imprudencia de la propia víctima.
El alcalde, Francisco Javier Ruiz Moro, ha publicado en su cuenta en Facebook un mensaje de solidaridad con la familia muy conocida en toda la localidad por "su actividad en todas las ferias durante muchos años”.