Borrasca

Un inmueble abandonado se desploma en Ronda y obliga al desalojo de viviendas cercanas

La Policía Local ha realizado un desalojo preventivo de los vecinos de viviendas cercanas. Y, según señala la regidora, se llevará a cabo, conforme a criterios técnicos, tras su evaluación y por seguridad, la demolición total del edificio.
La Policía Local ha realizado un desalojo preventivo de los vecinos de viviendas cercana. Europa Press
Compartir

MálagaLas consecuencias de las continuas borrascas que han afectado en los últimos días a la comarca de la Serranía, en la provincia de Málaga, se siguen dejando notar. Un edificio deshabitado se ha desplomado esta pasada noche en la calle Santo Domingo en Ronda, lo que ha obligado al desalojo de las casas cercanas.

En este sentido ha informado la alcaldesa, Mari Paz Fernández, en un mensaje en su perfil en redes sociales, en el que da cuenta del derrumbe del inmueble en la referida calle pasada la medianoche.

PUEDE INTERESARTE

Demolición controlada del edificio

La Policía Local ha realizado un desalojo preventivo de los vecinos de viviendas cercanas y, según señala la regidora, se llevará a cabo la demolición controlada del edificio conforme a criterios técnicos, tras su evaluación y por seguridad.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, fuentes municipales han confirmado que el inmueble estaba "totalmente abandonado", que el derrumbe no ha causado daños personales y que han sido seis las personas desalojadas, las cuales, en su mayoría, se han reubicado en otras viviendas propias.