El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, denuncia un allanamiento en su casa por parte de tres individuos
El presidente de Vox en el Parlament catalán ha denunciado el asalto ante los mossos, que todavía no ha identificado a las personas
Los individuos entraron en su domicilio y no se llevaron nada
Los armarios de la ropa estaban manipulados y en la cama dejaron un reloj de valor y un anillo que estaban guardados
BarcelonaEl secretario general de Vox y presidente del partido en el Parlament de Catalunya, Ignacio Garriga, ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra este miércoles que tres individuos, que todavía no han sido identificados, han entrado en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al político.
Los hechos, recoge 'Vozpópuli', se remontan al pasado domingo 30 de marzo cuando los individuos asaltaron su domicilio y, aunque no se llevaron nada, y él y su familia están bien, sí se dieron un "buen susto".
En concreto, Garriga y su pareja salieron de su domicilio el domingo por la tarde y, al volver, se percataron de que "el dormitorio principal tenía varias cajoneras abiertas y estaba todo revuelto".
Reloj y anillo, en la cama
Además, la denuncia que recoge el citado medio alega que los armarios de ropa estaban abiertos y manipulados y que en la cama habían dejado un reloj de valor y un anillo que originalmente estaban guardados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.