Los Mossos intentan evitar accesos a una rave ilegal con 400 personas en Llardecans, Lleida
Una rave ilegal con 400 asistentes y 150 vehículos ha movilizado a los mossos en Llardecans, Lleida
El espectacular rescate de tres montañeros en Comalesbienes, Lleida, con arneses de gran altura
LleidaUna rave ilegal que reúne ya a unas 400 personas y 150 vehículos continúa activa en la pequeña localidad de Llardecans (Lleida). Los Mossos están intentando evitar los accesos a la finca para que no se acumule más gente allí.
Al aire libre, junto a varias carpas y estructuras instaladas con grandes altavoces, muchas personas ya burlaron por caminos secundarios y a pie los primeros controles policiales que se establecieron este 24 de mayo en las inmediaciones.
Por la tarde, aún quedaban medio centenar de personas con altavoces, aunque no había escenarios y por la noche tan solo quedaban una decena de vehículos que ya se habrían marchado del lugar, dando por finalizada la fiesta.
El pueblo con poco más de 400 habitantes precisamente, ubicado en la comarca del Segrià, al suroeste de la provincia, ha vuelto a ser escenario de un evento similar al que ya se celebró a finales de marzo de este año.
Sin incidencias ni molestias
En aquel no se registró ninguna incidencia ni los asistentes dejaron restos de basura, según aseguró el alcalde Francesc Xavier Mor a la ACN. Al encontrarse el lugar alejado unos dos kilómetros de núcleos urbanos, no generó molestias a los vecinos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.