La emocionante carta de despedida de Eduardo Rosa a su amiga fallecida, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

La carta de despedida de Eduardo Rosa a su amiga fallecida, Beatriz Álvarez-Guerra
Compartir

Eduardo Rosa ha dedicado a su amiga Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida de forma trágica, una emocionante carta de despedida. La actriz, de 28 años, murió cuando su novio, sin carné de conducir, perdió el control del coche en el que viajaban en  Cerdedo-Cotobade, en Pontevedra.

Hace unos días, Bea y yo discutimos. Al día siguiente noche, algo que me dejaba en un lugar de fragilidad acechaba, Bea y apareció por sorpresa. En las buenas y en las malas, me dijo”, empieza afirmando Eduardo Rosa.

PUEDE INTERESARTE

“Me di cuenta de que quería pedirle permiso para secuestrarla el resto de mi vida, literalmente. Pero si se lo decía demasiado pronto, quizás la espantaría. Una mujer de bandera, que le daba igual todo con tal de llevar su voluntad a buen puerto”, añade el actor.

PUEDE INTERESARTE

Roto de dolor, Eduardo Rosa se ha despedido del que dice es su “amor” y su “vida”.

Trágico accidente de coche en Galicia

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra murió el pasado 4 de octubre en un accidente de coche en Galicia. Su novio, de 24 años y sin carné de conducir, perdió el control del coche en el que iban ambos por la carretera PO-235, en el puente de Loureiro, en Cotobade, Pontevedra. El coche cayó al río y la actriz, de 28 años, falleció.

Su novio logró sobrevivir. Ahora está acusado de un delito contra la seguridad viaria y otro de homicidio imprudente.

Beatriz y él estaban pasando unos días de vacaciones en Galicia. Son muchos los compañeros de profesión de la actriz que lloran su repentina pérdida. Entre ellos, Eduardo Rosa