Reencuentro histórico: Marta Sango y Carlos Right de OT 2018 se vuelven a ver después de 4 años y nos cuentan todo

  • Marta Sango y Carlos Right se han reencontrado en Mediafest tras muchos años sin verse

  • Germán González se proclamó ganador de la última gala del 'Mediafest Night Fever'

  • Los cantantes interpretaron su versión de 'Another day of sun' junto a Guillermo Martín

El pasado viernes disfrutábamos en Mediaset de otra de las maravillosas galas del 'Mediafest Night Fever' y como es costumbre, grandes cantantes de nuestro país se unen para abrir este espacio mediante la interpretación de canciones conocidas por todos.

Esta última semana, dos de ellos fueron compañeros en el formato 'Operación Triunfo' en el año 2018, y después de mucho tiempo volvíamos a verlos juntos cantando sobre un escenario. Hablamos de Marta Sango y Carlos Right, participantes de la edición 2018 de dicho formato y que nos han confesado que no se veían desde entonces.

'Another day of sun' fue la canción que ambos interpretaron junto a Guillermo Martín y la cuál nos trajo mucha nostalgia, ya que fue un tema que interpretaron en su edición dos de sus compañeros, Marilia y Joan Garrido.

Hemos podido charlar un ratito con ellos y nos han contado como ha sido este reencuentro y si se han puesto al día... "No le veo desde el último concierto, las cosas son así, cada uno vive en un lado pero tenía muchas ganas de verle".

Para sorpresa de todos hemos descubierto como se llama el famoso grupo de 'OT 2018'... ¿Puedes hacerte una idea? "Mantenemos el contacto con el grupo que tenemos, entre nosotros nos entendemos".

No te pierdas nuestra charla con Marta y Carlos y ve corriendo a darle play.