La actriz Honeysuckle Weeks alega que condujo borracha por temor a que le obligasen a hacer un ‘trío’

Honeysuckle Weeks. Getty
Compartir

La actriz británica Honeysuckle Weeks ha declarado ante el Tribunal de Worthing tras haber sido detenida por duplicar la tasa de alcohol permitida al volante cuando destrozó el coche que conducía.

Weeks, de 43 años, ha admitido los cargos por los que se le acusa, pero en su defensa ha alegado que cogió el coche bebida porque intentaba escapar del lugar en el que se encontraba por miedo a que la obligasen a mantener relaciones sexuales.

PUEDE INTERESARTE

La estrella de series como Foyle’s War se divertía bebiendo con unos amigos en West Sussex cuando de repente las circunstancias se tornaron y la actriz se sintió incómoda por lo que se vio obligada a abandonar el lugar por temor, según ha declarado ante el juez.

A pesar de sentirse mareada, la mujer se subió al volante de su coche SUV Honda CR-V. Minutos después un agente fuera de servicio al ver el estado de la mujer decidió darle el alto.

PUEDE INTERESARTE

Honeysuckle Weeks se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y ha sido condenada con la retirada del carné de conducir.

Al parecer la actriz no es el primer incidente que tiene con la policía pues es conocida en Inglaterra por protagonizar diversos altercados y escándalos a lo largo de su carrera, según afirma DailyMail.