Kristen Stewart revela sus planes para raparse la cabeza y hacerse un tatuaje

Informativos Telecinco 26/01/2014 17:12

"Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y me la tatuaré mientras está rapada antes de que el pelo vuelva a crecerme", confiesa al blog ‘Into the Gloss’.

"No estoy segura de en qué parte, probablemente el cuadrante de abajo detrás. No sé qué tatuaje me haré. Sigo pensándolo", explica la actriz de 'Crepúsculo'.

Kristen revela también su rutina de maquillaje y señala que en los ojos tiende a ser dramática."No sé realmente qué hacer con el maquillaje en los ojos. Hago siempre lo mismo todos los días, si me lo hago yo: rímel y ‘eyeliner’ negro", apunta. A Stewart le gusta un maquillaje denso y pesado.

Sorprendentemente, Kristen reveló que duerme con su maquillaje puesto. "Si soy responsable, me lavo la cara, pero nunca me quito el ‘eyeliner’ o el rímel porque está muy bien al día siguiente", cree la joven. "Es algo continuo: creo que nunca he tenido realmente limpios los ojos".

La actriz no creció tratando de parecer bonita. Y explica que con 14 ó 15 años no se la diferencia de sus hermanos en las fotos. "Era como un chico, totalmente". Lo que sí le gusta es una buena transformación. "Me gustan los extremos. Vestir vaqueros y camisetas como un chico pero, al mismo tiempo, cuando me visto para un evento me gusta ir a por ello, polarizarme en la dirección distinta a mi realidad".