Shakira piensa en boda

Informativos Telecinco 04/02/2014 00:00

Shakira dió un giro de 180 grados a su vida cuando conoció a Gerard Piqué. Por él se trasladó a Barcelona, tuvieron al pequeño Milan y ahora todo parece indicar que el siguiente paso será pasar por el altar.

"Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia".

Una familia que tampoco descarta en aumentar a corto plazo.

"Por supuesto que voy a tener más hijos. Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero dos, así que estamos negociando"

Afortunada también en el plano profesional. A falta de poco más de un mes para que salga a la luz su nuevo trabajo "Shakira", ya está pensando en su próxima gira y la compañía especial con la que contará.

"Todavía no sé cuándo va a arrancar mi nueva gira porque tengo otra temporada más en 'La Voz', pero sí que tengo muchas ganas de salir, y esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi niño".