Vandalizan la placa a Alejandro Sanz pocas horas después de su concierto en el puente de la M-30 de Moratalaz

  • El cantante, en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80

Alejandro Sanz sorprendió a sus fans y organizó un concierto en el puente de la M-30 a la altura del barrio Moratalaz. Allí en el entorno en el que creció cuando era un jovenzuelo con deseos de triunfar cantó 'Corazón partío', uno de sus éxitos. La placa pocas horas después ha sido vandalizada con pintura blanca.

Este lunes la placa ha amanecido vandalizada con al menos cuatro pintadas que tapan parcialmente el mensaje que dedica el Ayuntamiento de Madrid al cantante. Alejandro Sanz y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, destaparon este domingo la placa homenaje al cantante en este puente, para después realizar una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses "tan difíciles para todos".

El concierto sorpresa de Alejandro Sanz

Comenzó con"Viviendo Deprisa", una de las canciones que contenía su álbum de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz y continuó con la reciente "Yo canto para alguien como tú" y Terminó con "Corazón Partío".

Alejandro Sanz, ofreció este domingo su especial concierto en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de "Corazón Partío", título de uno de los grandes éxitos de este músico.

El cantante y compositor madrileño ofreció este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80, y agradeció la placa conmemorativa colocada por el Consistorio.

Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, Sanz agradeció la placa en la que se lee la inscripción "Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad".