Carla Bruni vuelve a los escenarios españoles

  • Confiesa que es una enamorada del arte español

  • Su hijo es un famoso youtuber y milita en un partido favorable al Frexit

Nombres tan conocidos como los Beach Boys, Mariah Carey o Woody Allen se van a dejar ver por un festival en Barcelona. También Carla Bruni, la exprimera dama francesa.

Su dulce voz vuelve a visitarnos, confiesa que es una enamorada del arte español y que el país le recuerda a su casa, Italia.

Trae sus versiones, canciones de siempre con un toque muy Bruni, que pronto quedarán atrás porque en unos meses estrena nuevo disco.

Tal vez entonces vuelva a pisar esas alfombras rojas que casi ha abandonado. Ella que ha sido top model, actriz, incluso primera dama, pero ahora confiesa que su prioridad son sus hijos.

Su pequeño, que hace años se tapaba la cara ante las cámaras, ahora es un famoso youtuber y milita en un partido favorable al Frexit, sí, con F, la salida de Francia de la Unión Europea.

Más cerca de LePen que de su padrastro, califica a Europa de dictadura, pero ella prefiere no hablar de política, excepto del movimiento ‘me too’. Aunque lo quiera evitar, parece que la política es cosa de familia.