Carlos Marín, cantante de IL Divo, en coma inducido en un hospital de Manchester

  • Carlos Marín, cantante español de IL Divo, muy grave en coma inducido en un hospital británico

  • Nadie de IL Divo da detalles de la enfermedad que ha llevado a Carlos Marín a la UCI

  • IL Divo ha suspendido su gira de Navidad en Reino Unido y el concierto del 22 de diciembre en Galicia

Carlos Marín, el cantante de IL Divo, de 53 años, está en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra. En estado de coma inducido, Marín está hospitalizado desde el 8 de diciembre, un día después de que la banda tuviera que suspender un acto.

El cantante Carlos Marín permanece ingresado con oxígeno e intubado, en coma inducido. Su estado es de gravedad, según informa el diario El Español, que añade que el artista español está bajo estricta observación y la espera de los próximos pasos que decida el equipo médico que lo lleva.

El pasado 6 de diciembre, Carlos Marín compartió en Instagram las dos próximas fechas de los conciertos de IL Divo, en Dallas y Florida, en EEUU, para el próximo mes de febrero.

Al día siguiente el grupo tenía un concierto en el Hull Bonus Arenas de Yorkshire que suspendieron a última hora. En un comunicado explicaron que un miembro de la banda tenía un problema de salud pero no dieron más detalles.

Ahora se ha sabido que Carlos Marín fue ingresado en el Hospital Manchester Royal al día siguiente, el 8 de diciembre.

Ya hay nuevas fechas para los conciertos cancelados de IL Divo

IL Divo ha tenido que suspender todos sus conciertos en Inglaterra de este mes de diciembre hasta el mimo mes de 2022. Quienes ya tuvieran las entradas deben conservarlas porque servirán para las nuevas fechas del año que viene.

Carlos Marín, Irs Bühler, David Miller y Sèbastien Izambrad tenían previstos conciertos de aquí a final de año en Portugal y en Galicia. El del 22 de diciembre en Coruña se ha pospuesto para el 15 de julio de 2022.

Nadie de IL Divo se ha pronunciado ni ha dado detalles sobre la enfermedad que Carlos Marín, ni su estado.