‘Desaparecidos’ nos acerca el terrible drama que sufren las familias desde el “más profundo respeto”

  • La nueva serie de Mediaset, protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove

  • En España, cada año desparecen 18.000 personas

Pronto llegará a sus pantallas ‘Desaparecidos’, la serie de Mediaset España. Una trama policiaca y humana que trata el terrible drama de esas personas que, de manera repentina, pierden a un ser querido... Es la nueva apuesta de ficción de esta casa. Anoche se presentó en el Festival de Cine Internacional de Ourense.

Prueba de fuego para Desaparecidos. “Es un producto en el que hemos puesto mucha alma, mucha ilusión”, aseguró anoche Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Tan solo les hizo falta un capítulo para recibir una sanada ovación del público.

“Cuando desaparece una persona hasta que no se la encuentra se vive una vida diferente de espera”, explica Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

Esa vida de esperanza y desesperación es la que ha guiado a los actores que han interpretado Michelle Calvó, que interpreta a Sonia Ledesma, una inspectora destrozada tras la desaparición de su marido. Juan Echanove será el inspector jefe Santiago Abad que dirige el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, al que se unirá Sonia.

Echanove nos cuentan que han trabajado desde la sinceridad y el “más profundo respeto”.

“Me ha encantado”, dijo ayer una espectadora. Otra aseguró que las historias que se cuentan son muy fuertes. Otra admitió que a punto estuvo de llorar.

Esta ficción está muy cerca de la realidad. En España desaparecen al año 18.000 personas. 18.000 historias de sufrimiento de familias enteras.