Eloise Mumford se incorpora al elenco de '50 Sombras de Grey' como Kate Kavanagh

Informativos Telecinco / Agencias 23/11/2013 14:35

La película que adaptará la exitosa novela d E.L. James continúa tomando forma. Después de que Universal Pictures retrasara su fecha de lanzamiento del 1 de agosto de 2014, hasta el 13 de febrero de 2015, la cinta ya va cerrando su reparto para iniciar el rodaje que comenzará el próximo 2 de diciembre.

La nueva incorporación es Eloise Mumford que dará vida a Kate Kavanagh, la compañera de apartamento de Anstasia Steele (Dakota Johnson).

Así, este papel en una película tan mediática podrá servirle a Mumford para lanzar su breve carrera artística que comenzó en 2008, momento en el que debutó con un papel en la serie de la cadena Starz, Crash.

La joven actriz ha participado en otras ficciones como Lone Star o The River y en la película Peligrosamente infiltrada. Su inclusión en 50 sombras de Grey se suma a otros tres proyectos que tiene en el aire. Dos pendientes de estreno, la TV Movie Reckless y la cinta In the Blood, y el largometraje que se encuentra en pleno proceso de filmación Not Safe for Work.

Christian Grey será interpretado por el actor y modelo Jamie Dornan (Érase una vez), mientras que Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith y Don Johnson- dará vida a la protagonista Anastasia Steele.

Además, la cinta también cuenta con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de la protagonista; y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), la película de '50 sombras de Grey' comenzará a rodarse el 2 de diciembre y su estreno, después de un retraso de varios meses, está previsto para febrero de 2015.