El Festival Internacional de Benicàssim suspende su edición 2020 por el coronavirus

  • "Lo primero paran osotros siempre es vuestra salud", recalca la organización

  • La crisis del coronavirus obliga a la "cancelación" de la edición 2020

  • Quienes hayan comprado las entradas podrán solicitar el reembolso a través de su web

La organización del famoso Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado finalmente, y “con todo el pesar”, la cancelación de la edición 2020 “debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo” por la pandemia del coronavirus.

“Lo primero para nosotros siempre es vuestra salud, así como el bienestar de todos los artistas y fibers de alrededor del mundo que viajan hasta Benicàssim”, han subrayado, agradeciendo los comentarios de cariño y apoyo que les están llegando.

“Está siendo un momento complicado dentro y fuera del país y es más necesario que nunca que la música siga sonando. Muy pronto volveremos a vernos, a sentir la arena de nuestra Costa de Azahar en los pies, la brisa del Mediterráneo en la cara y los abrazos de nuestros amigos al cruzar la entrada del festival segundos antes de hacernos una foto sobre esa imagen de FIB que año tras año nos espera impaciente para darnos la bienvenida y encaminarnos al mítico escenario de ‘Las Palmas. Hay tradiciones que no deben perderse y la nuestra siempre seguirá palpitando en nuestro espíritu azul como el mar”, han escrito.

Devolución de entradas

Más allá, la organización reserva su últimas líneas para tranquilizar a aquellos a los que ya habían comprado sus entradas para el esperado evento: “Podéis solicitar ya el reembolso de vuestra entrada y productos comprados en www.fiberfib.com, rellenando el formulario que encontraréis en la web”, han explicado, indicando que podrá realizarse hasta el 15 de julio de 2020.

A este respecto, señalan, “la devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días” desde que dicho formulario sea completado.

Si la compra de la entrada se ha efectuada a través de Festicket, señalan, se puede “contactar” con ellos en https://support.festicket.com/hc/es

Por otro lado, apuntan que “los vecinos de Benicàssim que compraron su abono de manera física podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 10 a 19 horas en el Polideportivo Municipal. Deberás traer unos documentos que te detallamos en www.fiberfib.com”, indican, antes de finalizar con un “¡Viva Benicàssim! ¡Viva FIB!”