Más de 76.000 firmas en una petición para que Keanu Reeves sea la persona del año en TIME

  • Fue la estrella del E3 en la conferencia de Microsoft gracias a su aparición en Cyberpunk 2077

  • El actor podría próximamente interpretar un papel de Marvel

El actor Keanu Reeves, conocido por protagonizar 'Matrix', a sus 54 años, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet debido a todos los trabajos que está realizando durante este año. El canadiense-estadounidense ha estrenado 'John Wick 3', ha puesto voz a Duke Caboom en 'Toy Story 4' y ha sido la estrella del E3 en la conferencia de Microsoft gracias a su aparición en 'Cyberpunk 2077'.

Por todo esto, los fans de Reeves han lanzado en Change.org una petición para convertir al actor en la persona del año en TIME, un galardón que Mark Zuckerberg, Barack Obama y el papa Francisco han obtenido anteriormente.

La petición la inició el usuario Jackson Beem, quien describió al intérprete como "la persona más sana y viva". Beem elogia la naturaleza silenciosamente filantrópica de Reeves, señalando cómo ha hecho numerosas donaciones a hospitales de niños y otras causas solidarias.

Beem creó la petición hace dos semanas y rápidamente subió el número de firmas, que debe alcanzar al menos las 150.000. Por el momento lleva más de 76.000 acumuladas.

Además, muchos de los usuarios que han apoyado esta idea han comentado sobre el actor: "¡Se merece este premio solo por ser un ejemplo de un ser humano increíble!". Consiga o no convertirse en la persona del año de TIME, 2019 está realmente siendo de oro para él.

Y es que Kevin Feige, presidente y gurú de las adaptaciones de Marvel Studios, afirmó que Marvel habla con Reeves acerca de "prácticamente cada película que hacemos". Por su parte, Reeves comentó que no le importaría lucir el traje amarillo de Wolverine ahora que Disney controla a los X-Men y que Hugh Jackman ha dejado el personaje.