Bond, 'Sin tiempo para morir', pero por si acaso retrasa su estreno hasta noviembre

  • El último filme de Daniel Craig como Bond se retrasa hasta el mes de noviembre

El coronavirus puede hasta con el agente secreto más famoso. La esperada última película de Daniel Craig como James Bond, 'Sin tiempo para morir', ha retrasado su estreno, inicialmente previsto para el próximo 2 de abril, hasta noviembre a causa del brote.

Los productores han tomado esa decisión después de "una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial", de modo que el estreno en Reino Unido queda ahora fijado para el 12 de noviembre, mientras que para el estreno mundial habrá que esperar al 25 de noviembre.

En la decisión han terminado pesando los cierres masivos de cines en China, Italia, Francia y otros territorios internacionales, lo que habría perjudicado la recaudación global de la primera película del agente 007 en cinco años y una de las cintas más esperadas de la temporada.

Este retraso es el último impacto del coronavirus en la agenda de estrenos de primavera y verano de Hollywood, que está viendo cómo sus planes están cambiando radicalmente a causa de la expansión de la enfermedad. Algunos expertos anticipan pérdidas de miles de millones de dólares, particularmente con los estrenos previstos para los próximos meses.