Jennifer López, fabulosa a sus 50 años

  • Celebra su cumpleaños con la gira 'Es su fiesta'

  • Actuará en España el 8 de agosto

Llegar a los 50 ya no es un drama, al menos no debe serlo para Jennifer López, que acaba cumplir medio siglo estupenda y sin grandes retoques, o eso dicen. La actriz y cantante neoyorkina sabe sacar partido a su edad y podrán comprobarlo este verano ya que pasará por España, dará un único concierto en Málaga el 8 de agosto.

Es su fiesta, así se llama la gira en la que celebra su 50 cumpleaños. Los nuevos 30, al menos para ella, que parece haber hecho un pacto con el diablo. La cantante está mejor que nunca, y lo sabe, por eso exhibe cada centímetro de su piel provocando la envidia incluso de veinteañeras. Pero para lograr este cuerpo hay que sudar. Y ella suda la camiseta a diario con una férrea disciplina que mantiene también en la dieta.

Su rostro refleja también una inmejorable situación personal, El anillo llegará por cuarta vez en su vida tras comprometerse en marzo con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. Jennifer López es además madre de mellizos, actriz, empresaria, y poseedora de una fortuna de 300 millones de euros, la sexta mujer mejor pagada en el mundo de la música, con temas que no se olvidan. Ni una bola de cristal habría adivinado que esta chica del Bronx de origen portorriqueño iba a ser todo un icono latino a su medio siglo de vida.