La actriz Kristen Stewart denuncia que la presionaron para que ocultara su bisexualidad

  • Fue presionada por la industria del cine para no mostrarse con su novia en público

Kristen Stewart es conocida por no tener pelos en la lengua. Así ha sido su entrevista con la conocida publicación Harper's Bazaar a la que contó las presiones que sufrió para que no hiciera pública su relación lésbica.

La actriz de 29 años, que en 2015, se hizo famosa con el papel protagónico de la saga Crepúsculo, asegura que le dijeron que "podría obtener una papel en una película de Marvel" si ocultaba su sexualidad. "Me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor, deja de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel'".

Stewart, sin embargo, aseguró que no permitió que la presionaran, porque "no quiero trabajar con personas así". Así se sinceró sobre las presiones que le cayeron apenas iniciada su carrera para ocultar su identidad sexual en nombre de salvar su carrera, según le decían.

"Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana,