Massive Attack no actuó en el Mad Cool porque el sonido de Franz Ferdinand "molestaba"

Informativos Telecinco | Agencias 14/07/2018 13:57

En un comunicado, el festival ha transmitido sus disculpas por la cancelación del concierto en la Caja Mágica de Madrid de los de Bristol.

"Hemos hecho todo lo posible para retrasar horarios a otras bandas y buscar una franja horaria donde Massive Attack estuviesen cómodos, pero la decisión unilateral de la banda ha sido cancelar su show. Desde Mad Cool pedimos disculpas a todos los asistentes por las molestias que esto haya podido causarles", reza.

Esta cancelación provocó que la tensa calma tácita de todo el día volviera a estallar, haciendo patente, además, que esta tercera edición del Mad Cool Festival está resultando ya más que difícil, casi dramática.

Después de un jueves con aglomeraciones y retenciones, el viernes parecía enderezar la situación y lo consiguió en parte, pero la cancelación de uno de los platos fuertes del festival volvió a disparar las alarmas.

Massive Attack, 'trending topic '

Así Massive Attack terminaron siendo 'trending topic' también por el peor de los motivos, pues las quejas de los asistentes resultaron furibundas, tanto contra la banda como contra la organización.

No obstante, cabe recordar que ya en el Low Festival de 2014 los de Bristol ya pidieron que nadie tocara en ningún otro escenario durante su actuación para no ser molestados.