Noche de rap y pop en los premios Brit: Billie Elish, Lewis Capaldi y Dave, sobre el escenario

Lewis Capaldi: “Está siendo el mejor año de mi vida”
Dave: “Soy el ejemplo de que puedes hacer cualquier cosa que te propongas”
Noche de gala para la música británica. Sus premios Brit, los más prestigiosos, han celebrado su edición número 40. El rap y el pop han desbancado definitivamente al rock como protagonista. Sobre el escenario hemos visto a una emocionada Billie Elish, a un Lewis Capaldi, muy feliz y a un orgulloso Dave.
Si con una vez no tenía suficiente, su nombre ha sonado hasta en dos ocasiones en los premios Brit. El artista británico, Lewis Capaldi, se ha llevado el galardón a Mejor Nuevo Artista y el de Mejor Canción. “Gracias está siendo el mejor año de mi vida”, decía Capaldi.
También esta noche ha sido, posiblemente, una de las más especiales para Billie Elish, tras coronarse como Mejor Artista Internacional femenina. “Creo que voy a llorar ahora mismo..."
Elish era la encargada de anunciar a otro gran protagonista de la noche, el rapero Dave, ganador del Álbum del Año. “Soy el ejemplo de que puedes hacer cualquier cosa que te propongas”.
Al que tampoco le salían las palabras es al Mejor Artista masculino, Stormzy. Una noche de celebración también para Mabel y para Tyler the Creator.
Una gala en la que no han faltado los invitados de honor y que ha estado cargada de una lluvia de talentos.