La revista 'Hola' celebra su 75º aniversario con todos sus lectores

  • El presente ya le ha exigido un salto multimedia

  • Pero sus lectores fieles prefieren "el papel"

Es la biblia de la prensa del corazón. La revista Hola se ha ganado el prestigio en sus 75 años de vida y ahora celebra su aniversario gozando de una muy buena salud. Cincuenta millones de lectores en todo el mundo avalan esta publicación por la que han pasado los personajes más glamurosos del planeta.

Nació para informar, para entretener, para acompañar. Como decía su fundador, Antonio Sánchez Gómez, "es llevar a la gente la espuma de la vida". Y cada uno que se quede con lo que le gusta. Algunos la compran por los cotilleos, por sus recetas o por las casas, mientras otros prefieren la calidad gráfica y periodística que ofrece la revista pero todos son fieles compradores.

La revista empezó con los ecos de sociedad, la novelita rosa y consejos a amas de casa para entregarse después a la gente del cine, a los famosos de cada época, a historias de princesas.“La historia de Hola no hubiera sido la misma sin Lady Di, ya que es la inspiración para lanzar luego en Inglaterra y cambiar la manera de hacer las cosas”, Eduardo Sánchez, director de la revista.

Una inconfundible marca de la casa que todo lector reconoce. El presente ya le ha exigido un salto multimedia con páginas web, con canal de Tv, pero siempre hay fieles que prefieren el formato “en papel”. Un cumpleaños que la revista quiere celebrar con sus lectores a los que invita a sentirse, como lo que son, parte de su historia.